Conferencia "La importancia de las Defensorías Universitarias"

El día 2 de febrero del 2017, la Defensoría de los Derechos Universitarios de la UNAM en conjunto con la Procuraduría de Derechos Universitarios de la IBERO llevaron a cabo la Conferencia “La importancia de las Defensorías Universitarias”, en el auditorio Auditorio Xavier Scheifler y de Amézaga, en la que participaron la Dra. Patricia de los Ríos Lozano, Procuradora de los Derechos Universitarios de la IBERO; el Dr. Alfredo Sánchez Castañeda, Defensor de los Derechos Universitarios de la UNAM y el Mtro. Jaume Benaloy Marco, Coordinador de la Defensoría Universitaria de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote.

Fotografías proporcionadas por la Procuradora de los Derechos Universitarios de la IBERO.