Sorteo conmemorativo

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública festejó el 30 aniversario de la creación de la Defensoría de los Derechos Universitarios y reconoció a los impulsores de esta institución vital para la vida universitaria, el ex Rector Dr. Jorge Carpizo Mac Gregor y el Dr. Héctor Fix Zamudio, mediante la emisión del billete conmemorativo para el sorteo superior 2428, realizado el viernes 29 de mayo en las instalaciones de la Lotería.

Asistieron al evento el Dr. Cesar Astudillo Reyes, Abogado General de la UNAM, el Dr. Alfredo Sánchez Castañeda, Defensor de los Derechos Universitarios, Dra. Ma. Leoba Castañeda Rivas, Directora de la Facultad de Derecho, el C.P. Carlos Carpizo Mac Gregor, hermano del Dr. Jorge Carpizo Mac Gregor, Mtro. Jorge García Rubí, Presidente de la Red de Defensores y Procuradores y Titulares de Organismos de Defensa de los Derechos Universitarios, el Mtro. Jorge Mario García Ávila, Director de Evaluación de Recursos para la Asistencia Pública, representantes de la Lotería Nacional y de la Secretaría de Gobernación.

Ver nota de Gaceta UNAM