Diana Abigail Salinas Garay

Egresada de la escuela nacional de trabajo social de la Universidad Nacional Autónoma de México– Licenciatura en Trabajo Social.

Curso: El Trabajador Social en el Ámbito de la Justicia Restaurativa. Escuela Nacional de Trabajo Social – UNAM. (02/2019)

Curso: Conductas Adictivas Facultad Iberoamericana de Ciencias Penales, s.c. (08/2019)

Reconocimiento: Persona Orientadora de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el marco de la política en contra de la violencia de género y la implementación del protocolo para la atención de casos de violencia de género en la unam. (del 20-09-2018 al 20-09-2019)

Prácticas profesionales: Asociación civil “Mas Sueños” atención a víctimas de violencia de género en personas adultas mayores.

Servicio social: programa de fortalecimiento a los proyectos institucionales de la oag unidad para la atención de denuncias (UNAD).

Ponencia: Conferencia-taller “deconstruyendo el género a través del arte” Escuela Nacional Preparatoria plantel 3 “Justo Sierra”

Jefa de Departamento de la Unidad para la Atención de Denuncias de la UNAD (enero 2020 a la fecha).