Objetivos

Los objetivos de calidad de las secretarías y unidades administrativas son las siguientes:

1. Proporcionar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios y partes interesadas.

2. Promover las relaciones de beneficio mutuo con las centralizadoras y los proveedores.

3. Cumplir con la normatividad aplicable.

4. Realizar los servicios de manera oportuna, disminuyendo los tiempos de respuesta.

5. Mantener e incrementar las competencias del personal.

6. Mantener la infraestructura en condiciones apropiadas para el desarrollo de las funciones sustantivas.

7. Contribuir a la protección del medio ambiente.

8. Mejorar el ambiente de trabajo.

9. Promover la mejora continua de los procesos.

Acerca de

Sistema de actividades coordinadas (administración) para dirigir y controlar las Institución con respecto de la calidad. Forma en que se da cumplimiento a cada Requerimiento de la Norma ISO 9001:2008

 

Contacto

Teléfono:5622 6224
E-mail: rcasasola@oficina.unam.mx