Política de Calidad

"Las Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios, cumpliendo con la Normatividad aplicable, a través de la mejora continua de los Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad".

Misión

Colaborar con el Titular de la entidad o dependencia universitaria en la planeación, organización y en el establecimiento de los sistemas, normas y procedimientos tendientes a optimizar los recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales, con el fin de facilitar el cumplimiento de las funciones sustantivas y el logro de los objetivos instutucionales.

Visión

Ser una administración ágil y coordinada que brinde un apoyo eficaz y eficiente a las actividades sustantivas de la UNAM, que promueva la calidad de los servicios que presta, simplifique los trámites, disminuya tiempos de respuesta y dé certeza de la transparencia en el ejercicio de los recursos.

Acerca de

Sistema de actividades coordinadas (administración) para dirigir y controlar las Institución con respecto de la calidad. Forma en que se da cumplimiento a cada Requerimiento de la Norma ISO 9001:2008

 

Contacto

Teléfono:5622 6224
E-mail: rcasasola@oficina.unam.mx