Héctor Javier Correa Peragallo

Formación Académica

Ingeniería en Computación, Facultad de Ingeniería UNAM.

Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación UNAM.

Diplomado de Introducción a la Práctica Docente en Ambientes a Distancia, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia UNAM.

Curso de Oracle Database 10g Administration Workshop I y II, Oracle University.

Taller de Análisis de software malicioso, Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación UNAM.

Taller de Creatividad Visual Orientada a Contenidos Digitales, Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación UNAM.

Curso El ABC de la igualdad y la no discriminación, Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

Experiencia Laboral

Jefe del área de sistemas, División de Educación a Distancia de la Facultad de Derecho UNAM.

Coordinador del Centro de Cómputo de la Facultad de Derecho UNAM.

Desarrollador y jefe de soporte técnico de la Facultad de Derecho UNAM.

Jefe de soporte técnico, Glaxo Wellcome.